ISM - Industrias San Miguel

17 años en el corazón de República Dominicana

Hace 20 años Industrias San Miguel inició el perseverante recorrido de llevar sus marcas fuera del territorio nacional. Durante este periodo ha alcanzado su presencia en países como Chile, Brasil, República Dominicana y Haití.
17 años en el corazón de República Dominicana

Comparte en

Uno de los primeros destinos ha sido la ciudad de Santiago Rodríguez, en República Dominicana, donde nuestra Kola Real se ha convertido en la número uno en el mercado nacional de refrescos desplazando a marcas internacionales de ese sector.

ISM -en el mes de julio- ha cumplido 17 años en el país caribeño y desde esa fecha cuenta con una fábrica y trece centros de distribución, que se encargan de llevar los sabores de las marcas Kola Real, Frutop y Cool Heaven.

Cabe recordar que en mayo se cumplió 10 años de la presencia de ISM en Brasil con su planta de producción en el estado de Salvador de Bahía.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con el objetivo de brindar mejores oportunidades a nuestros colaboradores de gestionar proyectos de negocios en áreas como Supply...
Nuestras plantas de Industrias San Miguel continúan recibiendo grupos de diversas instituciones, quienes se interesan en conocer los procesos...
Katerina Añaños nunca olvida que sus padres empezaron a vender bebidas en plena crisis, en Ayacucho. Sugiere a los...