33 años de ISM en los hogares del Perú

Prensa ISM
5 Jul. 2021

El emprendimiento llamado Industrias San Miguel, del matrimonio de Jorge Añaños y Tania Alcázar, ha cumplido 33 años desde que surgió con una pequeña planta de producción en Ayacucho.

Tras un largo camino de propuestas innovadoras en el mercado nacional e internacional ha logrado posicionarse como productor de bebidas de diversos sabores, calidad certificada y a un precio justo. Hoy está presente en Perú, Chile, Brasil, República Dominicana y Haití.

ISM cuenta con una triple certificación que garantizan sus operaciones (ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001); constantemente innova el portafolio de sus marcas de bebidas, realiza una mejora continua a sus procesos productivos y participa de manera transparente en los asuntos públicos en materia de medio ambiente, emprendimiento, educación y familia.

Cabe resaltar que ISM se ubica entre las 100 empresas peruanas con mayor reputación, según el último ranking del Monitor MERCO; sus Plantas de Producción cuentan con la medalla de Diamante del sistema de gestión 5S otorgada por el organismo AOTS y ha recibido reconocimientos por su proyección social, sobre todo, en pandemia.

Post Anterior

ISM y Municipalidad de Sachaca organizan Reciclatón

Post Siguiente

Entrega de apoyo solidario