ISM - Industrias San Miguel

33 años de ISM en los hogares del Perú

El emprendimiento llamado Industrias San Miguel, del matrimonio de Jorge Añaños y Tania Alcázar, ha cumplido 33 años desde que surgió con una pequeña planta de producción en Ayacucho.

Comparte en

Tras un largo camino de propuestas innovadoras en el mercado nacional e internacional ha logrado posicionarse como productor de bebidas de diversos sabores, calidad certificada y a un precio justo. Hoy está presente en Perú, Chile, Brasil, República Dominicana y Haití.

ISM cuenta con una triple certificación que garantizan sus operaciones (ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001); constantemente innova el portafolio de sus marcas de bebidas, realiza una mejora continua a sus procesos productivos y participa de manera transparente en los asuntos públicos en materia de medio ambiente, emprendimiento, educación y familia.

Cabe resaltar que ISM se ubica entre las 100 empresas peruanas con mayor reputación, según el último ranking del Monitor MERCO; sus Plantas de Producción cuentan con la medalla de Diamante del sistema de gestión 5S otorgada por el organismo AOTS y ha recibido reconocimientos por su proyección social, sobre todo, en pandemia.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Katerina Añaños nunca olvida que sus padres empezaron a vender bebidas en plena crisis, en Ayacucho. Sugiere a los...
Con el objetivo de seguir consolidando nuestra presencia en el país y contribuir al crecimiento económico del norte del...
Nuestras plantas de Industrias San Miguel continúan recibiendo grupos de diversas instituciones, quienes se interesan en conocer los procesos...