34 años de pasión por el futuro

Prensa ISM
30 Jun. 2022

Industrias San Miguel ha cumplido 34 años desde que el matrimonio de Jorge Añaños y Tania Alcázar, en su natal Ayacucho, inició el gran viaje de emprendimiento de la mano de una propuesta innovadora para el mercado de bebidas no alcohólicas y en medio de un contexto socioeconómico inestable en el país.

El espíritu emprendedor de los fundadores de ISM con el transcurrir del tiempo se ha posicionado en las familias de Perú, Chile, Brasil, República Dominicana y Haití. Actualmente ISM cuenta con cinco plantas de producción, más de cinco mil trabajadores y produce alrededor de 700 millones de litros de bebidas al año.

Uno de los retos de ISM es hacer que la organización sea sostenible, mediante la innovación y mejora continua de sus operaciones, la ejecución de proyectos sociales en las comunidades cercanas, la digitalización de la empresa y la consolidación de la marca con un portafolio más amplio de productos.

En conmemoración por los 34 años de ISM, se oficiaron misa en las Plantas de Producción de Huaura y Arequipa, así como concursos y eventos internos que concentró la participación de los colaboradores y sus familias.

Post Anterior

FOPER de ISM congregó a estudiantes de la U. de Lima

Post Siguiente

Ceo de ISM participa en Imagen Wiiik de la UPC