Acuerdo de Producción Limpia un compromiso voluntario con el país

Industrias San Miguel firmó su Acuerdo de Producción Limpia (APL) con el Ministerio del Ambiente y el Ministerio de Producción comprometiéndose a cumplir metas al interior de la empresa y con sus diferentes públicos externos interesados en la gestión de residuos sólidos que conduzcan a una economía circular.

Comparte en

Cintya Añaños Alcázar, CEO de la compañía, suscribió el acuerdo en una ceremonia virtual con las máximas autoridades de los ministerios antes mencionados. “La firma del APL ha sido un objetivo de ISM por mucho tiempo, y consideramos que esta acción es un hito que ratifica nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad peruana”, expresó la representante de ISM.

Las metas están basadas en la innovación de los procesos de embalaje y empaquetado de productos, ecodiseño de envases de plástico, tratamiento de residuos sólidos en alianza con recicladores formales; campañas de sensibilización, convenios con municipalidades y capacitación a clientes.

Es así como ISM se une a un grupo de catorce empresas que han suscrito voluntariamente al APL desde el 2018. Una vez que cumpla las metas obtendrá un diploma y sello de reconocimiento, el cual podrá ser utilizado en productos y diferentes materiales de difusión de la empresa.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En una muestra de agradecimiento y reconocimiento, celebramos con más de 1,000 vendedores de Industrias San Miguel - ISM...
El agua embotellada Loa, parte del portafolio de productos de Industrias San Miguel - ISM, multinacional peruana de bebidas...
El último jueves 18 de abril, en Miraflores – Lima, se llevó a cabo la primera edición de Loa...