Auditan Huella de Carbono en ISM

Prensa ISM
4 Nov. 2021

El compromiso de Industrias San Miguel para que sus operaciones en el Perú sean amigables con el entorno está basado en la evaluación de los proyectos de mejora continua y sensibilización a sus colaboradores, a través de empresas acreditadas en emisión de gases de efecto invernadero.

Es así como, en el mes de octubre, se llevó a cabo la auditoría a las Plantas de Huaura y Arequipa relacionado al estudio de medición de la Huella de Carbono que se desarrolló en el periodo del año 2019 y que -en su momento- fue reconocida por el Ministerio del Ambiente.

Esta verificación es fundamental para ISM que ha asumido el camino de conseguir la neutralización de la Huella de Carbono. “Es una satisfacción para la compañía haber llevado a cabo la auditoría porque es una forma de transparentar la gestión y de identificar oportunidades para hacer de Industrias San Miguel un modelo empresarial”, aseveró Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM.

Cabe mencionar que los auditores, certificados por la Normas Técnicas Peruanas en gases de efecto invernadero (ISO 14064), destacaron el programa de reducción de consumo energético en las operaciones de ISM.

Post Anterior

FOPER de ISM avanza en universidades del Perú

Post Siguiente

Se conforma Promotores Escolares Ambientales