Candidatas a Miss Arequipa visitan Planta de ISM

En el marco del 483° aniversario de la ciudad Blanca de Arequipa, se realiza la elección de la Miss Arequipa 2023, debido a ello, las señoritas aspirantes visitaron las instalaciones de la Planta de ISM de Arequipa con el fin de conocer el proceso de elaboración de las bebidas que produce la empresa.
Candidatas a Miss Arequipa visitan Planta de ISM

Comparte en

Las candidatas recorrieron la Planta junto con el jefe de producción de Arequipa, Christian Cuadros, para conocer los procesos de soplado (transformación de la botella), etiquetado, envasado y empaquetado, así como almacenes, plantas de tratamiento de agua y las diversas zonas donde se producen bebidas gasificadas, jugos, energizantes, rehidratantes y aguas de mesa.

Candidatas a Miss Arequipa visitan Planta de ISM

Posterior a ello, las candidatas tuvieron una pequeña presentación para que los colaboradores de la Planta de Arequipa las conozcan y pudieras tomarse fotografías con las mujeres más hermosas de la ciudad blanca.

Las Plantas de Industrias San Miguel continúan recibiendo grupos de diversas instituciones, quienes se interesan en conocer los procesos de producción de las bebidas de la marca de origen peruano.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

La compañía peruana de bebidas, dueña de marcas como Loa, KR (Kola Real), Cool Fresh, 360 Energy Drink, Kero...
En el taller, que se desarrolló en presencial y virtual en las salas de la Universidad San Ignacio de...
Una opción rica y nutritiva que complementará la alimentación de más mil miembros de la FAP....