Candidatas a Miss Huacho visitaron nuestra planta de producción en Huaura

En el marco de las actividades por el 149° aniversario del distrito de Huacho, donde estamos presentes como auspiciadores con la marca Loa, invitamos a las candidatas al Miss Huacho a visitar nuestra planta de producción de Huaura, para que puedan conocer nuestros procesos y la calidad de nuestros productos, que son las preferidas por los peruanos.
Candidatas a Miss Huacho visitaron nuestra planta de producción en Huaura

Comparte en

Fabio Caldas, Jefe de planta de ISM-Huaura, mostró el proceso de soplado de las preformas (luego convertirse en botellas), envasado, etiquetado y paletizado. Posterior a ello, se realizó una sesión fotográfica de nuestros colaboradores junto con las participantes del certamen de belleza.

Las plantas de Industrias San Miguel continúan recibiendo grupos de diversas instituciones, quienes se interesan en conocer los procesos de producción de las bebidas de la marca de origen peruano.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el marco del 228 aniversario del tradicional pueblo de Huaranguillo, en Sachaca - Arequipa, Industrias San Miguel -...
La comunidad gamer, un vasto y diverso universo en constante expansión, engloba a millones de personas apasionadas por los...
El último jueves 18 de abril, en Miraflores – Lima, se llevó a cabo la primera edición de Loa...