ISM - Industrias San Miguel

CEO de ISM entre las principales lideresas del país

Entre las 50 lideresas de los principales sectores de la economía peruana se ubica la gerente general de Industrias San Miguel Perú y Chile, Cinta Añaños Alcázar, así lo señaló la revista G de Gestión en el destacado directorio anual Top G, en su décima edición de aniversario.

Comparte en

En la publicación se destaca el desempeño gerencial de Añaños Alcázar en el sector de Alimentos y Bebidas; así como de otras profesionales en Automotriz, Consultoría, Educación Agropecuario, Cuidado Personal y Cosméticos.

También participó en la publicación especial Ruta CEO al 2031 donde compartió su visión gerencial con miras a la siguiente década, a partir de la crisis por la emergencia sanitaria de la Covid-19.

Cintya Añaños actualmente tiene el cargo de CEO en ISM Perú y Chile, y también de Directora Financiera. Es licenciada en Finanzas por la Universidad de Ciencias Aplicadas, cuenta con MBA Ejecutivo en PAD y un MBA International en Universidad Europea de Madrid.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con el objetivo de seguir consolidando nuestra presencia en el país y contribuir al crecimiento económico del norte del...
La jornada, que se realizó por el Día Mundial de Educación Ambiental, contó también con voluntarios de la Capitanía...
Con gran expectativa lanzamos el “Reto 2024”, en tres encuentros empresariales realizados en Lima, Arequipa y Huaura, donde se...