CEO de ISM participa en CADE 2021

Prensa ISM
30 Nov. 2021

La 59 edición del CADE Ejecutivo 2021 contó con la participación de representantes de organismos civiles y líderes empresariales del país, entre ellos, la gerente general de ISM en Perú y Chile, Cintya Añaños Alcázar, quien participó como panelista en la mesa redonda Consensos y Prioridades para el país.

En el diálogo con representantes de otras empresas, la CEO de ISM abordó tres ejes que deben priorizarse para salir de la crisis del Perú, en el marco del Bicentenario y la pandemia de la Covid-19: desarrollo de visión, empresas con propósito e igualdad de género.

Sobre el último planteamiento, aseveró que “las mujeres somos una fuente importante de desarrollo y crecimiento. Si las empresas entienden mejor las capacidades como individuos más allá de géneros, las empresas y sociedad creceremos juntos”.

Asimismo, Añaños Alcázar también hizo un llamado a consenso a través del diálogo y trabajo en conjunto. En la mesa redondo también participó Robinson López, Director Ejecutivo de Agros; Joswilb Vega, Gerente Principal de Inversiones en Profuturo AFP; y Margareth Velazco, Consultora en políticas sociales en el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Post Anterior

Microempresarios culminaron primera fase de Mejorando Mi Bodega

Post Siguiente

Dos estrellas a la sostenibilidad de ISM