Ceo de ISM participa en Imagen Wiiik de la UPC

Prensa ISM
30 Jun. 2022

Cintya Añaños, gerente general de Industrias San Miguel, participó en el Imagen Wiiik: Innova, Inspira, Imagina, organizado por la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

En este evento, Cintya Añaños compartió con los estudiantes y docentes las experiencias de emprendimiento y sostenibilidad que han llevado a la empresa a ser líder nacional en el rubro de bebidas. Resaltó también los principales valores de ISM, que le han permitido expandirse y consolidarse en países como Brasil, Chile, República Dominicana y Haití.

Asimismo, dio a conocer los proyectos que tiene ISM, destacando la adquisición de 7 marcas de gaseosas de la empresa arequipeña Socosani, los estudios de medición de la Huella de Carbono y Huella Hídrica y las mejoras en las plantas de producción de Huaura y Arequipa para generar operaciones amigables con el medio ambiente.

“Estamos felices de haber compartido nuestras experiencias e identidad como empresa con los alumnos y maestros de la UPC”, comentó Cintya Añaños, gerente general de ISM.

Post Anterior

34 años de pasión por el futuro

Post Siguiente

Industrias San Miguel adquiere marcas de Socosani