Cientos de ganadores en campaña ISM 34 años

Más de 200 mil soles en premios, conformados por dinero en efectivo, televisores y miles de productos de Industrias San Miguel, se han sorteado en la campaña de promoción dirigida a los consumidores por los 34 aniversario de fundación de la empresa que surgió en Ayacucho.
Cientos de ganadores en campaña ISM 34 años

Comparte en

Con las marcas Kola Real, Sabor de Oro y Agua Cielo, productos bandera de ISM, se desarrollaron los sorteos diarios hasta el 20 de diciembre entre los consumidores, como agradecimiento por su preferencia en estos 34 años de presencia en el mercado.

Hemos querido retribuir a los consumidores su preferencia con nuestras marcas bandera en una fecha tan especial para ISM, como es el aniversario por los 34 años de fundación”, comentó la subgerente de Marketing – categoría gasificadas, Katherine Vallejos.

Los grupos de ganadores diarios fueron anunciados en las redes sociales de las tres marcas que participaron en la campaña de promoción.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el taller, que se desarrolló en presencial y virtual en las salas de la Universidad San Ignacio de...
La comunidad gamer, un vasto y diverso universo en constante expansión, engloba a millones de personas apasionadas por los...
La compañía peruana de bebidas, dueña de marcas como Loa, KR (Kola Real), Cool Fresh, 360 Energy Drink, Kero...