ISM - Industrias San Miguel

Ciudadanos de Huaranguillo visitaron planta de ISM

En el marco del 226 aniversario del tradicional pueblo de Huaranguillo, del distrito de Sachaca en Arequipa, Industrias San Miguel se sumó a las actividades con la organización de una visita guiada a la planta de producción que se ubica en esa zona.
Ciudadanos de Huaranguillo visitaron planta de ISM

Comparte en

¿Los beneficiarios? Alrededor de 50 adultos mayores, considerados los ciudadanos más antiguos del tradicional Huaranguillo. Durante dos horas conocieron las modernas infraestructuras de la fábrica y el proceso de producción de bebidas.

“Hemos reiniciado las visitas a planta y nada mejor que recibiendo a nuestros vecinos de Huaranguillo, quienes han podido comprobar una vez más nuestros procesos de calidad, seguridad y medio ambiente, que cuenta ISM”, señaló Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones ISM.

Después de la visita a planta se organizó un almuerzo de camaradería para los ciudadanos.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Nuestra directora, Cintya Añaños, fue destacada dentro de la tercera edición del listado anual “50 Mujeres de Impacto de...
Con el termómetro alcanzando niveles récord, mantener una hidratación efectiva se ha convertido en una prioridad para muchas personas....
En el marco del Día Mundial del Agua, 22 de marzo, ISM se une a la llamada global para...