ISM - Industrias San Miguel

Colaboradores de ISM organizan Gaseosada Navideña para niños de Huaura

Más de mil quinientos niños del distrito de Huaura participaron en la Gaseosada que organizan los colaboradores de Industrias San Miguel con motivo a la llegada de la Navidad.
Colaboradores de ISM organizan Gaseosada Navideña para niños de Huaura

Comparte en

En las instalaciones de Planta Huaura se desarrolló la actividad, en el que los colaboradores entregaron las sorpresas para los niños quienes son los que más sueñan con esta importante fecha en el calendario.

Para nosotros, como parte de la familia de ISM, vivimos con alegría y unidad la Navidad, siendo una muestra este compartir que organizamos para los niños de Huaura y alrededores”, comentó Fabio Caldas, Jefe de Planta Huaura en ISM.

La Gaseosada Navideña se realiza desde hace más de diez años y se ha convertido en una actividad tradicional para ISM y sus colaboradores, quienes se organizan para llevarles una alegría a los niños.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En colaboración con Latina.pe y el Ministerio del Ambiente - Perú, producimos el programa "Generación R", una serie de...
Como cada año, Industrias San Miguel reconoció el aprovechamiento académico de los hijos de los colaboradores que ocuparon los...
Contamos con esta certificación en nuestras plantas de Huaura y Arequipa, desde el 2021....