Comunicadores se capacitan en Foro de ISM

Por noveno año consecutivo se inició el ciclo de conferencias del Foro virtual de Periodismo y Responsabilidad Social, que organiza Industrias San Miguel en alianza con las universidades públicas y privadas del país.

Comparte en

En esta edición, la periodista Alicia Retto (conductora de Latina Noticias), con el tema periodismo de hoy: veracidad e inmediatez, y César Flores (fundador de Infomercado), con emprendimientos en el mundo de la comunicación digital. También participa un representante de la Gerencia de Comunicación y Sostenibilidad de ISM.

Las primeras jornadas se han llevado a cabo en la Universidad San Ignacio de Loyola (Lima), Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Huaraz) y la Universidad Nacional de Moquegua (Moquegua), logrando un alcance de 450 personas.

Muy orgullosos que los talleres virtuales sean de agrado y satisfagan la necesidad de capacitación de los jóvenes. Desde ISM estamos comprometidos en su formación y desarrollo profesional”, sostuvo Franca Vargas Portal, jefa de Comunicaciones ISM.

Para este 2023 Industrias San Miguel se ha planteado llegar a 20 universidades e impactar en más de 2,500 estudiantes.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Durante la feria laboral de SENATI, más de 800 estudiantes pudieron conocer el viaje de emprendimiento de Industrias San...
Una opción rica y nutritiva que complementará la alimentación de más mil miembros de la FAP....
El 18 de abril iniciamos la edición 2024 de Mejorando Mi Bodega, programa que capacita gratuitamente a miles de...