Consejos y capacitación para emprendedores

Prensa ISM
29 Abr. 2021

En medio de la crisis sanitaria por la pandemia de la Covid-19, cerca de un millón de negocios, entre sastrerías, bodegas y otros emprendimientos, tuvieron que cerrar o modificar su actividad para tratar de sostenerse durante el año 2020 y primer trimestre del 2021.

Frente a esta problemática, surgen recomendaciones para que los emprendedores recuperen el rumbo de sus negocios. Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM, detalla cuatro aspectos: aprovechar la disponibilidad de la tecnología (utilizar el poder del WhatsApp o pagos sin contacto), ofrecer servicios adicionales (servicio de delivery), hacer promociones y campañas innovadoras (armar pack de ventas), finalmente priorizar el orden y limpieza del negocio (almacenamiento adecuado de los productos).

Desde Industrias San Miguel también se impulsa el desarrollo de los emprendedores en alianza con CENTRUM PUCP, a través del programa Mejorando Mi Bodega, que consiste en charlas maestras dirigido a microempresarios que deseen aprender acerca de marketing, ventas y finanzas para mejorar la gestión de sus negocios.

El citado programa de capacitación iniciará en el mes de mayo. Para obtener más información visite mejorandomibodega.com

Post Anterior

Activemos juntos el futuro en ISM

Post Siguiente

Periodismo Responsable en tiempos de elecciones