Continuamos con el Programa de visitas guiadas en Plantas de producción

Nuestras plantas de Industrias San Miguel continúan recibiendo grupos de diversas instituciones, quienes se interesan en conocer los procesos de producción de las bebidas de la marca de origen peruano.

Comparte en

La visita consiste en conocer los procesos de soplado (transformación de la botella), etiquetado, envasado y empaquetado, así como almacenes, plantas de tratamiento de agua y residuos.

Hasta la fecha, este exitoso y novedoso programa ha recibido a más de 450 visitantes, esta iniciativa nace con el objetivo de promover una gestión empresarial basada en la transparencia y cercanía con los grupos de interés.

En las visitas guiadas compartimos nuestro propósito corporativo y buscamos generar lazos de confianza con cada persona”, señaló Eduardo Venegas, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad ISM.

Invitamos a la comunidad en general a coordinar sus visitas a planta a través de su correo de atención al cliente: atencionalcliente@ism.global y/o mediante sus redes sociales “Industrias San Miguel” en Instagram, Facebook y Linkedin.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

El 18 de abril iniciamos la edición 2024 de Mejorando Mi Bodega, programa que capacita gratuitamente a miles de...
En una muestra de agradecimiento y reconocimiento, celebramos con más de 1,000 vendedores de Industrias San Miguel - ISM...
Fuimos destacados dentro del TOP 5 del Ranking Merco Talento 2024, en el sector de bebidas y subimos 6...