Continúan charlas de Mejorando mi Bodega

El programa mejorando mi bodega que organiza ISM, cada vez con mejores y renovados temas. Este mes se tuvo la presencia de diversos especialistas tanto de Industrias San Miguel, Centrum PUCP y MiBanco.

Comparte en

Se trataron temas como: “Vende más aprovechando los espacios de tu negocio”, donde se explicó detalladamente sobre las zonas más atractivas del negocio y sacarle provecho para vender mejor y ganar más clientes.

Del mismo modo, en la ponencia de: “Cómo sacar un préstamo para impulsar tu bodega”, se explicó las facilidades que dan los bancos para los nuevos emprendedores o para los que desean ampliar sus negocios.

Por su parte, Eduardo Venegas, gerente de Comunicación y Sostenibilidad de Industrias San Miguel, invitó a las personas interesadas en poner un negocio o a las que aún tiene dudas, a participar de estos talleres que les van ayudar a cumplir sus sueños.

Puedes leer más sobre Innovación

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ISM News

Como parte de nuestros objetivos, Industrias San Miguel participó de la feria laboral organizada por la Universidad Esan donde...
Desde el 2016, Industrias San Miguel (ISM) ha implementado esta metodología con la que ha logrado consolidar una cultura...
La exitosa estrategia de esta empresa peruana especializada en la venta de bebidas le ha permitido crecer a lo...