ISM - Industrias San Miguel

Culminó etapa de inscripción de Arte Vecinal Sostenible

Las familias y asociaciones culturales de diversas partes del país participaron en la segunda edición del concurso Arte Vecinal Sostenible, que organiza Industrias San Miguel, Línea Uno y la Municipalidad de Lima Metropolitana.
Arte Vecinal Sostenible

Comparte en

Luego de tres semanas, se culminó la etapa de inscripción de las propuestas donde se obtuvo un total de 12 participantes:

  • 8 en la categoría de familias
  • 4 en asociaciones culturales

El concurso consistió en la elaboración de instrumentos musicales o adornos con materiales reciclados (botellas de plástico, tapas, pedazos de cartón o madera) y darlo a conocer mediante un video en la plataforma de TikTok. La evaluación y premiación se desarrollará la primera quincena de junio.

“En ISM incentivamos, en todas las formas, a que las familias y organizaciones pongan en práctica el reciclaje y lo compartan con los demás ciudadanos”, expresó Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Donaciones se realizaron en alianza con más de 65 instituciones y organizaciones, como el Banco de Alimentos del Perú,...
Con el objetivo de seguir consolidando nuestra presencia en el país y contribuir al crecimiento económico del norte del...
Katerina Añaños nunca olvida que sus padres empezaron a vender bebidas en plena crisis, en Ayacucho. Sugiere a los...