DeliveryGo fortalece su presencia nacional

La aplicación móvil DeliveryGo, que cuenta con más de 50,000 descargas y 2500 negocios afiliados, se posiciona en el país con su llegada a Lima de la mano de Industrias San Miguel, para facilitar entre los consumidores la compra en bodegas cercanas y pequeños restaurantes.
DeliveryGo fortalece su presencia nacional

Comparte en

DeliveryGo es una herramienta digital que ha logrado introducir a los consumidores y microempresarios peruanos al comercio electrónico, de una manera rápida y segura. Esta iniciativa forma parte del compromiso de ISM con el apoyo a los bodegueros peruanos, pilar de la cadena de valor de la compañía.

Buscamos fomentar y fortalecer la relación entre las bodegas y la comunidad. Estamos modernizando y haciendo más competitivo a este sector, acercándose de manera confiable al consumidor”, afirmó Hans Añaños, director de Nuevos Negocios de ISM.

DeliveryGo tiene presencia en el norte (Piura, Chiclayo y Trujillo) y sur (Arequipa) del país. Se puede descargar gratis en Google Play de Android y App Store de IOS. Algunos de los elementos diferenciadores son la variedad de tipos de delivery (inmediato, programado y recojo en tienda), abanico de medios de pago (contra entrega, online y transferencia bancaria), cupones de descuento e increíbles promociones.

Nuestra propuesta es ideal para ambas partes: a los clientes les damos seguridad y rapidez; mientras que apoyamos a los emprendedores a impulsar la digitalización de sus negocios”, finalizó André Kasay, head of Growth de DeliveryGo

Puedes leer más sobre Innovación

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Obtuvimos el segundo puesto en el concurso Apoyando Bodegas de la Asociación de Bodegas del Perú (ABP), con el...
En el marco de las actividades por el 149° aniversario del distrito de Huacho, donde estamos presentes como auspiciadores...
En el 2001 Arequipa nos abrió sus puertas y desde ese día hasta hoy hemos crecido juntos, dando todo...