La aplicación móvil DeliveryGo, que cuenta con más de 50,000 descargas y 2500 negocios afiliados, se posiciona en el país con su llegada a Lima de la mano de Industrias San Miguel, para facilitar entre los consumidores la compra en bodegas cercanas y pequeños restaurantes.
DeliveryGo es una herramienta digital que ha logrado introducir a los consumidores y microempresarios peruanos al comercio electrónico, de una manera rápida y segura. Esta iniciativa forma parte del compromiso de ISM con el apoyo a los bodegueros peruanos, pilar de la cadena de valor de la compañía.
“Buscamos fomentar y fortalecer la relación entre las bodegas y la comunidad. Estamos modernizando y haciendo más competitivo a este sector, acercándose de manera confiable al consumidor”, afirmó Hans Añaños, director de Nuevos Negocios de ISM.
DeliveryGo tiene presencia en el norte (Piura, Chiclayo y Trujillo) y sur (Arequipa) del país. Se puede descargar gratis en Google Play de Android y App Store de IOS. Algunos de los elementos diferenciadores son la variedad de tipos de delivery (inmediato, programado y recojo en tienda), abanico de medios de pago (contra entrega, online y transferencia bancaria), cupones de descuento e increíbles promociones.
“Nuestra propuesta es ideal para ambas partes: a los clientes les damos seguridad y rapidez; mientras que apoyamos a los emprendedores a impulsar la digitalización de sus negocios”, finalizó André Kasay, head of Growth de DeliveryGo