ISM - Industrias San Miguel

Día Mundial del Ahorro de Energía

Cada 21 de octubre se conmemora el día Mundial del Ahorro de Energía con la finalidad de crear conciencia para el cuidado del planeta, mediante el uso responsable y eficiente de la energía.
Día Mundial del Ahorro de Energía

Comparte en

Desde Industrias San Miguel se lidera el uso eficiente de la energía mediante la planificación de mantenimiento preventivo de los equipos, compra de maquinarias que utilice energía amigable al entorno y el monitoreo permanente del consumo energético.

Asimismo, se desarrollan campañas de sensibilización al público interno para incentivar las practicas responsables en el uso de energía eléctrica. Por ejemplo, el desuso de equipos innecesarios en las oficinas, el aprovechamiento de la iluminación natural y el uso compartido de equipos.

Industrias San Miguel invita a todas las personas a poner en práctica el uso responsable y eficiente de la energía en todas sus modalidades. Seamos parte del futuro próspero para nuestras familias.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con gran expectativa lanzamos el “Reto 2024”, en tres encuentros empresariales realizados en Lima, Arequipa y Huaura, donde se...
Como cada año, Industrias San Miguel reconoció el aprovechamiento académico de los hijos de los colaboradores que ocuparon los...
Contamos con esta certificación en nuestras plantas de Huaura y Arequipa, desde el 2021....