Dos estrellas a la sostenibilidad de ISM

Prensa ISM
30 Dic. 2021

Un nuevo paso hacia la sostenibilidad de sus operaciones ha realizado Industrias San Miguel con la obtención del diploma que otorga el Ministerio del Ambiente a las empresas que se comprometen a gestionar su huella de carbono.

En este documento se destaca a ISM por haber calculado y verificado las emisiones de gases de efecto invernadero en sus plantas de producción, correspondiente al periodo 2019. En el diploma se designa dos estrellas a la marca de origen ayacuchano, de un total de cuatro que brinda el MINAM, en su sistema de reconocimiento de Huella de Carbono Perú.

El siguiente objetivo de ISM está en marcha y consiste en la realización de una nueva medición de las emisiones de gases de efecto invernadero correspondiente a los años 2020 y 2021. “Estamos convencidos que pronto obtendremos una tercera estrella como resultado de nuestra mejora continua y conciencia ambiental”, aseguró Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM.

La tercera estrella está enfocada a la realización de nuevos estudios y reducción de los gases de efecto invernadero en las empresas, mientras que la cuarta estrella a la neutralización de las emisiones.

Post Anterior

CEO de ISM participa en CADE 2021

Post Siguiente

Microempresarios adornan sus bodegas con material reciclado