Effie Perú 2024: Industrias San Miguel recibió su primer galardón con «Libera tu sed de juego»

La comunidad gamer, un vasto y diverso universo en constante expansión, engloba a millones de personas apasionadas por los videojuegos en todo el mundo. Desde aficionados casuales hasta jugadores profesionales, esta comunidad se caracteriza por su entusiasmo, creatividad y dedicación hacia la cultura de los videojuegos.
Effie Perú 2024: Industrias San Miguel recibió su primer galardón con "Libera tu sed de juego"

Comparte en

Así, este grupo ha capturado la atención de las empresas, que buscan satisfacer sus necesidades y ofrecerles nuevos productos que les permitan hacer más sencillo su día a día. 

En ese sentido, Industrias San Miguel – ISM lanzó su campaña «Libera tu sed de juego«, la cual busca presentar la primera bebida energizante diseñada exclusivamente para el mundo gamer: 360 Energy Drink Gamer. Esta campaña fue merecedora del Effie Plata en la categoría David y Goliat en los Premios Effie Perú 2024, concurso que reconoce la creatividad, el compromiso y efectividad publicitaria y de marketing. Destacó debido a la idea y a los grandes resultados que tuvo, logrando posicionarse entre el mercado de bebidas energéticas.

Tras una investigación de mercado, la marca descubrió que la comunidad gamer buscaba un producto que se convierta en su aliado para mantenerse activo mientras llevaban a cabo esta actividad. Si bien esta comunidad es consumidora activa de las bebidas energizantes, ningún producto estaba pensado exclusivamente en ellos. De esta manera, llegó 360 Energy Drink a revolucionar el sector. 

Así, gracias a la creatividad de la campaña, Industrias San Miguel logró capturar la atención del mundo gamer, presentando a 360 Energy Drink como una bebida energizante especialmente diseñada para la comunidad, que los ayudará a mantenerse activos y potenciar su rendimiento. La activación «orgánica» de influencers con Mr.Choco como primer trigger de campaña y de intriga fue crucial para conectar con una audiencia que suele ser recelosa al interés de las marcas.

Puedes leer más sobre Premios y reconocimientos

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el marco del 228 aniversario del tradicional pueblo de Huaranguillo, en Sachaca - Arequipa, Industrias San Miguel -...
En una muestra de agradecimiento y reconocimiento, celebramos con más de 1,000 vendedores de Industrias San Miguel - ISM...
El agua embotellada Loa, parte del portafolio de productos de Industrias San Miguel - ISM, multinacional peruana de bebidas...