Emprendedores participan en Mejorando Mi Bodega

Con gran expectativa inició el ciclo de webinars del programa formativo virtual para emprendedores Mejorando Mi Bodega, impulsado por Industrias San Miguel en alianza con la escuela de negocios Centrum PUCP y la entidad financiera Mibanco.

Comparte en

Los primeros temas abordados durante el mes de setiembre estuvieron referidos al uso de plataformas digitales (Facebook, WhatsApp y medios de pago) para que los bodegueros inscritos impulsen sus negocios en la nueva normalidad. Los expositores son ejecutivos de ISM, Mibanco y docentes de Centrum PUCP.

Las charlas se realizan de manera gratuita a través de Zoom y en la cuenta oficial de ISM en Facebook, todos los jueves desde las 7:00 de la noche. Para octubre se abordará temas relacionados al entorno del negocio (la competencia y liderazgo en situaciones complejas).

Mejorando mi Bodega es un programa de apoyo a los emprendedores que ISM impulsa desde el año 2016 de manera descentralizada. A raíz de la pandemia, en el 2020 afianzó alianzas con otras instituciones para ejecutarlo mediante plataformas virtuales y llegar a nuevos lugares con los consejos y experiencia más especializada del mercado.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

El último jueves 18 de abril, en Miraflores – Lima, se llevó a cabo la primera edición de Loa...
ISM destacó en el nivel Sobresaliente, junto a otras dos empresas, reafirmando su enfoque hacia la sostenibilidad a lo...
Fuimos destacados dentro del TOP 5 del Ranking Merco Talento 2024, en el sector de bebidas y subimos 6...