En el Día mundial del Agua destacamos la importancia del cuidado sostenible del agua

En el marco del Día Mundial del Agua, 22 de marzo, ISM se une a la llamada global para concienciar sobre la importancia vital del recurso hídrico y la urgencia de su cuidado. Es fundamental reflexionar sobre cómo el agua no solo es esencial para la vida misma, sino también para la salud, el desarrollo sostenible y la prosperidad de las comunidades.

Comparte en

En Industrias San Miguel (Embotelladora San Miguel del Sur) el uso responsable del agua forma parte de nuestra política de gestión ambiental, la que implica el desarrollo e implementación de proyectos para innovar los procesos de producción que permitan un ahorro del consumo de recursos.

En esa línea, cada año reducimos en 10% el consumo de agua para la producción de un litro de bebida. Además, desarrollamos un rol activo con las comunidades, junto a la Autoridad Nacional del Agua (ANA) -en el marco de su Programa de Huella Hídrica-, lo que posibilita la transparencia de nuestras operaciones.

En ISM tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y en nuestro ADN está la mejora continua, por lo que nuestro objetivo en cada uno de los procesos es optimizar el uso del recurso hídrico”, sostuvo Eduardo Venegas, Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

El último jueves 18 de abril en Miraflores Lima se llevó a cabo la primera edición de Loa Sessions...
Como cada año Industrias San Miguel reconoció el aprovechamiento académico de los hijos de los colaboradores que ocuparon los...
Katerina Añaños nunca olvida que sus padres empezaron a vender bebidas en plena crisis en Ayacucho Sugiere a los...