ISM - Industrias San Miguel

En ISM le ponemos corazón

Industrias San Miguel se sumó a la colecta anual de la Fundación Peruana de Cáncer que se desarrolló durante el mes de agosto, a fin de recaudar fondos para solventar los gastos de la atención integral de los pacientes más necesitados del Perú.

Comparte en

Una de las estrategias consistió en colocar jala vistas en las bodegas para promocionar la campaña Ponle Corazón y motivar a los ciudadanos a que participen con un aporte económico voluntario, a través del sistema Yape.

Asimismo, en las Plantas de Producción y Centros de Distribución de ISM también se difundieron los canales oficiales para que los colaboradores contribuyan en la campaña solidaria. También se utilizaron las redes sociales, Facebook, LinkedIn e Instagram de la compañía, para extender la invitación a la comunidad ISM.

De esa manera, ISM demuestra su compromiso, como empresa socialmente responsable, con las causas nobles que se organizan en beneficio de las poblaciones vulnerables del país.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Como cada año, Industrias San Miguel reconoció el aprovechamiento académico de los hijos de los colaboradores que ocuparon los...
Con esta entrega, se consolida un nuevo atractivo turístico que simboliza la bendición de la patrona y protectora de...
Nuestra directora, Cintya Añaños, fue destacada dentro de la tercera edición del listado anual “50 Mujeres de Impacto de...