ISM - Industrias San Miguel

Encuentro con microempresarios del país

La gerente general de ISM, Cintya Añaños Alcázar, participó como panelista en conferencias y dirigida a emprendedores y microempresarios de diversos sectores del país con el propósito de dialogar sobre los retos de crear negocios sostenibles en tiempo de pandemia.

Comparte en

Con la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Huacho abordó “El Rol de la Empresa en la Sociedad”, donde explicó la participación del sector privado en el desarrollo económico local, a través de la generación del empleo, contratación de servicios y pago de impuestos, así como las tendencias de gestionar empresas amigables con el entorno.

En otro momento, con la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú participó en la exposición sobre “Retos para la reactivación de las Mypes en el Perú”, poniendo énfasis en la digitalización del negocio como estrategia para reducir costos, ser más seguros y obtener mejores oportunidades para crecer.

Anteriormente, Añaños Alcázar ha participado en espacios de diálogo con emprendedores y público en general.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con el termómetro alcanzando niveles récord, mantener una hidratación efectiva se ha convertido en una prioridad para muchas personas....
Contamos con esta certificación en nuestras plantas de Huaura y Arequipa, desde el 2021....
Con el objetivo de seguir consolidando nuestra presencia en el país y contribuir al crecimiento económico del norte del...