ISM - Industrias San Miguel

Entre las 100 mejores empresas de Merco Talento 2021

Industrias San Miguel ha logrado establecerse entre las 100 mejores empresas para retener y atraer el talento según el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa- Merco Talento 2021.

Comparte en

Para esta oportunidad, ha logrado el puesto 55 y en comparación con el año 2020, la compañía nacional ha mejorado tres ubicaciones. Merco Talento 2021 es un estudio que recoge las opiniones de trabajadores y ejecutivos de diversas empresas seleccionadas, así como de estudiantes de escuelas de negocio, expertos en reclutamiento laboral y especialistas en recursos humanos.

Así, de todas las empresas evaluadas, Industrias San Miguel ha logrado ganarse una reputación positiva en el sector empresarial en base a sus diversos programas que desarrolla con su público interno.

ISM también se ubica entre las 100 mejores organizaciones del país en los ranking de Responsabilidad Social y Líderes Empresariales que difunde el monitor Merco Perú.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con esta entrega, se consolida un nuevo atractivo turístico que simboliza la bendición de la patrona y protectora de...
Donaciones se realizaron en alianza con más de 65 instituciones y organizaciones, como el Banco de Alimentos del Perú,...
Con el objetivo de seguir consolidando nuestra presencia en el país y contribuir al crecimiento económico del norte del...