ISM - Industrias San Miguel

Entrega de apoyo solidario

Diversas instituciones públicas y organizaciones sociales han sido beneficiadas con las donaciones entregadas por Industrias San Miguel para la ejecución de sus actividades en el marco de la emergencia sanitaria - Covid-19.

Comparte en

En las últimas semanas, se ha entregado bebidas para el personal del Hospital Honorio Delgado y la Comisaría de Pampa de Camarones, en la ciudad de Arequipa. Asimismo, con la ONG Genera Perú se ha distribuido gratuitamente productos a distintos sectores de Trujillo, Chimbote, Lima, Juliaca, Ica y Huacho.

Uno de los valores de ISM es la solidaridad para ayudar a nuestros compatriotas, por eso nos sumarnos a las causas nobles que surgen durante la pandemia de la Covid”, aseveró Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM.

De otro lado, se recuerda también que ISM ocupa el puesto 16 de las 20 empresas más responsables durante la pandemia de la Covid-19, de acuerdo con el ranking elaborado por el Monitor Merco.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Donaciones se realizaron en alianza con más de 65 instituciones y organizaciones, como el Banco de Alimentos del Perú,...
Con esta entrega, se consolida un nuevo atractivo turístico que simboliza la bendición de la patrona y protectora de...
La jornada, que se realizó por el Día Mundial de Educación Ambiental, contó también con voluntarios de la Capitanía...