ISM - Industrias San Miguel

Familias participaron en Navidad Sostenible

Más de 50 familias de las ciudades de Huaura y Arequipa participaron en el concurso Navidad Sostenible de Industrias San Miguel que consistió en la elaboración de adornos navideños con materiales reciclados.

Comparte en

Esta iniciativa tuvo como propósito incentivar en las familias el cuidado del ambiente, la creatividad y la unión. Los tres primeros puestos de cada ciudad recibieron premios valorizados en más de dos mil soles.

Felicitamos a todos los participantes por su espíritu creativo y protector del planeta, puesto que en una fecha especial como la Navidad han priorizado la reutilización de materiales para elaborar sus adornos”, señaló Eduardo Venegas Villanueva, jefe de Comunicaciones ISM.

Las familias presentaron adornos navideños reutilizando materiales entre ellos, las botellas de plástico, tapas, etiquetas y cartones. Los más comunes fueron nacimientos, árbol de Navidad, Papá Noel, trineos, entre otros.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con el termómetro alcanzando niveles récord, mantener una hidratación efectiva se ha convertido en una prioridad para muchas personas....
Katerina Añaños nunca olvida que sus padres empezaron a vender bebidas en plena crisis, en Ayacucho. Sugiere a los...
Recibimos a más de 20 bodegueros, entre ganadores y finalistas del premio “Mejor Bodega del Año” ediciones 2022 y...