Fomentamos ciudades sostenibles

La educación ambiental y la promoción del reciclaje son los temas que ha priorizado Industrias San Miguel para incentivar a que la población adopte hábitos positivos ambientales en sus ciudades.
Fomentamos ciudades sostenibles

Comparte en

Por segundo año consecutivo se ha ejecutado el proyecto educativo Generación R, una alianza estratégica con Latina TV y el Ministerio del Ambiente. El microprograma tuvo una duración de diez semanas donde se difundió buenas prácticas ambientales a través de las plataformas digitales de Latina e ISM que alcanzó más de un millón vistas.

Se desarrolló alianzas estratégicas con municipios locales en Huaura y Arequipa para incentivar el reciclaje de envases de plástico mediante la entrega de contenedores y la organización de Reciclatón en la comunidad.

Finalmente, ISM propuso la Navidad Sostenible con la organización de un concurso de elaboración de adornos navideños con material reciclado dirigido a las familias y la instalación en plazas públicas de Huaura, Arequipa y Lima (distrito de Surco) de árboles y retablos navideños diseñados con botellas recicladas.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el marco del 228 aniversario del tradicional pueblo de Huaranguillo, en Sachaca - Arequipa, Industrias San Miguel -...
Una opción rica y nutritiva que complementará la alimentación de más mil miembros de la FAP....
El último jueves 18 de abril, en Miraflores – Lima, se llevó a cabo la primera edición de Loa...