Fomentamos ciudades sostenibles

Prensa ISM
31 Ene. 2022

La educación ambiental y la promoción del reciclaje son los temas que ha priorizado Industrias San Miguel para incentivar a que la población adopte hábitos positivos ambientales en sus ciudades.

Por segundo año consecutivo se ha ejecutado el proyecto educativo Generación R, una alianza estratégica con Latina TV y el Ministerio del Ambiente. El microprograma tuvo una duración de diez semanas donde se difundió buenas prácticas ambientales a través de las plataformas digitales de Latina e ISM que alcanzó más de un millón vistas.

Se desarrolló alianzas estratégicas con municipios locales en Huaura y Arequipa para incentivar el reciclaje de envases de plástico mediante la entrega de contenedores y la organización de Reciclatón en la comunidad.

Finalmente, ISM propuso la Navidad Sostenible con la organización de un concurso de elaboración de adornos navideños con material reciclado dirigido a las familias y la instalación en plazas públicas de Huaura, Arequipa y Lima (distrito de Surco) de árboles y retablos navideños diseñados con botellas recicladas.

Post Anterior

Forjando un futuro próspero

Post Siguiente

Gestión sostenible en ISM