FOPER de ISM avanza en universidades del Perú

Prensa ISM
3 Nov. 2021

Más de 250 jóvenes de tres nuevas universidades del país participaron durante el mes de octubre en el Foro de Periodismo y Responsabilidad Social – FOPER 2021 que organiza Industrias San Miguel para estudiantes y profesionales de Comunicaciones y Ciencias Sociales.

En esta oportunidad, el evento de capacitación virtual se llevó a cabo en las universidades nacionales de Trujillo y Ucayali; así como en la casa superior de estudios privada Católica de Santa María, en la ciudad de Arequipa.

Los temas han sido estructurados en Periodismo a cargo de Pedro Tenorio (Latina TV), Sostenibilidad, con Astrid Cornejo (gerente general de AC Sostenibilidad), Comunicación Digital, con Marco Eyzaguirre (director de ME Consultoría) y Construcción de la Reputación Corporativa, con Eduardo Venegas (jefe de Comunicaciones de ISM).

Durante el año se ha llevado a cabo 14 charlas virtuales en distintas ciudades y se estima culminar el 2021 con la organización de 20 foros. Cabe destacar que el FOPER se desarrolla desde el año 2014.

Post Anterior

Se fomenta cultura de economía circular en voluntarios

Post Siguiente

Auditan Huella de Carbono en ISM