Forjando un futuro próspero

Prensa ISM
31 Ene. 2022

Industrias San Miguel ha compartido su espíritu emprendedor -propósito corporativo- para que los diversos públicos de las localidades donde opera alimenten un futuro próspero para ellos y sus familias.

Uno de los principales proyectos que se ejecuta en ambas de plantas de producción es Formación Laboral Juvenil que está dirigido a jóvenes de Huaura y Arequipa, de 18 a 22 años, sin experiencia ni estudios superiores, para que se inserten en el exigente sector laboral. Ellos reciben capacitaciones, subvención económica mensual, alimentación, seguro y certificación.

ISM también desarrolló -por séptimo año consecutivo- el Foro de Periodismo y Responsabilidad Social para más de dos mil estudiantes y profesionales de las comunicaciones de 20 universidades del país. También organizó con Centrum PUCP el curso gratuito para periodistas en Procesos Electorales.

Asimismo, se organizó el programa de formación virtual en herramientas digitales en alianza con la Universidad Católica San Pablo para profesores de 10 instituciones educativas del distrito de Sachaca (Arequipa).

Post Anterior

Despertamos el espíritu emprendedor

Post Siguiente

Fomentamos ciudades sostenibles