Generade: la bebida de ISM que rehidrata a los «Atletas de la vida»

La marca de bebidas rehidratantes Generade, de Industrias San Miguel (ISM), lanzó a través de sus redes sociales una serie de nuevos spots, los cuales redescubren el público objetivo en este segmento de bebidas.
Generade: la bebida de ISM que rehidrata a los "Atletas de la vida"

Comparte en

Generade se anuncia como un producto oficial de los atletas del día a día, personas que necesitan una dosis de hidratación tras realizar tareas cotidianas que requieren la misma entrega y esfuerzo que la de un atleta al desenvolverse en una competencia: tratar de cerrar una maleta sumamente llena, pasear a la mascota o simplemente correr a mil por hora para no perderse el estreno de la película”, comentó Juan Carlos Pastor, gerente Comercial de ISM.

«Generade, el hidratador oficial de los atletas de la vida”, se convierte en el mejor recurso de la marca para conectar con el público, haciéndolos saber que sus necesidades son realmente importantes, pues todos necesitan hidratarse.

Los cuatro spots publicitarios se encuentran expuestos en la página oficial de Generade, y serán soltados paulatinamente en sus diversas redes sociales, tales como Facebook e Instagram. Además, ha implementado SEO y publicidad exterior en pantallas led ubicadas en diversos puntos de la ciudad.

Generade es una bebida rehidratante libre de octógonos, la cual se puede disfrutar en tres diferentes presentaciones: tropical, mora y mandarina. Generade se encuentra disponible en las cadenas de supermercados Tottus y Makro, así como en la bodega favorita de su zona.

La bebida rehidratante relanzó su imagen hace unos meses con un nuevo diseño que incluye cambios en su logo, isotipo y un moderno envase deportivo con modelo ergonómico, con el que busca posicionarse como el aliado perfecto para las personas que saben “superar sus límites”.

Generade tiene 25% menos azúcar y cuenta con los electrolitos adecuados que permite al cuerpo recuperarse del desgaste diario”, indicó Juan Carlos Pastor, gerente Comercial de ISM.

Puedes leer más sobre Marcas

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Una opción rica y nutritiva que complementará la alimentación de más mil miembros de la FAP....
Fuimos destacados dentro del TOP 5 del Ranking Merco Talento 2024, en el sector de bebidas y subimos 6...
La comunidad gamer, un vasto y diverso universo en constante expansión, engloba a millones de personas apasionadas por los...