ISM - Industrias San Miguel

Gerenta general de ISM participó del Women’s Summit Forbes México

La gerente general de ISM, Cintya Añaños Alcázar, estuvo presente en el Women’s Summit de Forbes, organizado en la Ciudad de México (CDMX) junto con un panel de ejecutivas y expertas que se reunieron para conversar sobre las distintas barreras que impiden el avance de las mujeres hacia puestos de liderazgo.

Comparte en

Por su parte, Cintya Añaños, gerente general de Industrias San Miguel para Perú y Chile, resaltó que el cambio para favorecer el avance de las mujeres en los puestos de liderazgo debe incluir transformación cultural. De lo contrario, no habrá posibilidad de cambio, aseguró.

“La mayoría de las mujeres que se retiran de los cargos directivos, es por ser madres. Y no hay programas que ayuden a las mujeres a reinsertarse”, sentenció.

Entre las conclusiones del panel, las mujeres llamaron a la urgencia de la flexibilidad y de cambio cultural para que sea posible adoptar su rol de madres de familia y también personas en puesto de liderazgo.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Nuestra directora, Cintya Añaños, fue destacada dentro de la tercera edición del listado anual “50 Mujeres de Impacto de...
Con el objetivo de seguir consolidando nuestra presencia en el país y contribuir al crecimiento económico del norte del...
En el marco del Día Mundial del Agua, 22 de marzo, ISM se une a la llamada global para...