Huella de Carbono: ISM recibe tercera estrella por compromiso en sostenibilidad

Industrias San Miguel (ISM) recibió el Distintivo Huella de Carbono, alcanzando la tercera estrella a partir de una reducción medible y real de su impacto en el medio ambiente. Esta se entregó por parte el Ministerio del Ambiente (MINAM), donde se destacó, mediante tres etapas de auditoría, los compromisos en medición y reducción de Gases de Efecto Invernadero por parte de ISM.

Comparte en

La Huella de Carbono es una herramienta oficial que permite reconocer cómo las organizaciones públicas y privadas han logrado gestionar sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en beneficio del ambiente. Esta también tiene como objetivo fortalecer la sostenibilidad en las empresas y reconocer su buen desempeño en este rubro.

La tercera estrella es el reflejo de años de trabajo a favor del crecimiento mutuo y sostenible en el Perú. Nuestro propósito por alimentar un futuro próspero guio nuestras acciones, y nos sentimos orgullosos de los resultados que venimos generando, lo que nos motiva a seguir implementando más iniciativas a favor del país”, expresó Cintya Añaños, gerente general de ISM Perú y Chile.

En los últimos 5 años, ISM viene invirtiendo más de S/3 millones en implementar iniciativas sostenibles, así como en poner en marcha una planta de reciclaje y capacitar a más de 50 mil escolares, universitarios y bodegueros en la importancia del cuidado ambiental.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con esta entrega se consolida un nuevo atractivo turístico que simboliza la bendición de la patrona y protectora de...
Con el objetivo de brindar mejores oportunidades a nuestros colaboradores de gestionar proyectos de negocios en áreas como Supply...
Como cada año Industrias San Miguel reconoció el aprovechamiento académico de los hijos de los colaboradores que ocuparon los...