ISM - Industrias San Miguel

Inauguramos dos nuevos centros operativos en Chiclayo y Trujillo para ampliar nuestra cobertura en el norte del Perú

Con el objetivo de seguir consolidando nuestra presencia en el país y contribuir al crecimiento económico del norte del Perú, inauguramos dos nuevos centros operativos en las ciudades de Chiclayo y Trujillo, donde distribuiremos Loa, KR, Cool Fresh, Kris, Fruvi, 360 y Generade.
Inauguramos dos nuevos centros operativos en Chiclayo y Trujillo para ampliar nuestra cobertura en el norte del Perú

Comparte en

Tras más de 35 años de la creación de la marca Kola Real y fundación de la empresa Embotelladora San Miguel del SUR – ISM; por don Jorge Añaños; el inicio de estos nuevos centros operativos marca un hito importante en nuestro compromiso continuo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores en todo el país, ahora desde la zona norte.

Con una ubicación estratégica y una infraestructura de vanguardia, los centros operativos estarán equipados para atender eficientemente la demanda creciente de nuestros productos en estas ciudades. Alineados con nuestro propósito corporativo «Dar todo nuestro espíritu emprendedor para alimentar un futuro próspero».

Estamos emocionados de inaugurar estos dos nuevos centros operativos en Chiclayo y Trujillo, y listos para ofrecer nuestra amplia gama de productos, producidos con la calidad que nos caracteriza«, señaló Walter Tapia, gerente general de Embotelladora San Migue del Sur SAC – ISM.

Cabe señalar que nuestras bebidas son producidas en plantas de última generación y certificados internacionalmente con los ISOs 45001, 9001 y 14001, así como con la certificación peruana HACCP, lo que garantiza su calidad e inocuidad.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con el termómetro alcanzando niveles récord, mantener una hidratación efectiva se ha convertido en una prioridad para muchas personas....
Donaciones se realizaron en alianza con más de 65 instituciones y organizaciones, como el Banco de Alimentos del Perú,...
Recibimos a más de 20 bodegueros, entre ganadores y finalistas del premio “Mejor Bodega del Año” ediciones 2022 y...