Industrias San Miguel entrega chalecos y guantes a recicladores de Arica

Prensa ISM
2 Mar. 2020

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Reciclador y como parte de las acciones de responsabilidad social, Industrias San Miguel, entregó 30 chalecos y 30 guantes para los varones y mujeres recicladores de Arica, quienes contribuyen en el mantenimiento del equilibrio ambiental del país.

“En coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente de Arica, se logró entregarles los chalecos y los guantes que de ahora en adelante les será útil para su trabajo, su invalorable esfuerzo es parte importante para la gestión integral de los residuos sólidos. Gracias por su trabajo”, afirmó Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM, quién además los felicitó por celebrarse su día.

El ejecutivo, indicó además que en los próximos días se estará colocando contenedores metálicos para botellas de plástico en puntos estratégicos de las ciudades tanto de Arica como de Iquique, éstos contendrán indicaciones de la correcta forma de reciclar para su uso adecuado, además de seguir educando de esta manera a la población.

Post Anterior

Industrias San Miguel envía 18 mil litros a zonas afectadas por lluvias

Post Siguiente

ISM dona 100 mil cajas de agua a policías, militares y médicos