Industrias San Miguel envía 18 mil litros a zonas afectadas por lluvias

Prensa ISM
27 Feb. 2020

Como parte de las acciones de ayuda a los damnificados por las últimas emergencias registradas en el sur del país, Industrias San Miguel, envía 1 camión con 10 mil botellas de agua de 2.5 L que serán distribuidas para los distritos afectados de Tacna como Alto Alianza y la Convención- Santa Teresa en la Región de Cusco.

Para el distrito de Alto Alianza se envía medio camión con más de 4 mil unidades de agua Cielo, que será repartido por la Municipalidad distrital a las zonas más afectadas, el resto será entregado al Gobierno Regional de Tacna para los demás lugares según el reporte enviado.

«Como familia ISM, nos ponemos la mano al corazón, y contribuimos con un granito de arena en estos momentos difíciles que afrontan nuestros hermanos del Sur, es por este motivo que continuaremos en las labores de apoyo este fin de semana con Tacna y Cusco que también están gravemente afectados por los huaicos y lluvias para luego continuar con Arequipa», dijo, Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM.

El ejecutivo, invitó a las demás empresas privadas a seguir colaborando y juntos salir adelante de esta emergencia que afecta a miles de familias que lo han perdido todo.

Post Anterior

ISM entrega contenedores para reciclaje en Huaura

Post Siguiente

Industrias San Miguel entrega chalecos y guantes a recicladores de Arica