Industrias San Miguel fue la atracción del corso por el 483° aniversario de Arequipa

Participamos con una gran delegación de colaboradores e impactantes carros alegóricos con las marcas que son las preferidas por los peruanos.

Comparte en

Como parte de las actividades del aniversario de la ciudad blanca, ISM tuvo una participación por todo lo alto, entregando alegría, premios, vistosos desplazamientos y danzas, a cargo de los colaboradores de la planta Arequipa.

Nuestros colaboradores presentaron un mix de danzas, donde el carnaval de Ocobamba, y el Tusuy Kusun, sumado al carnaval de Arequipa despertaron la emoción del público que acompañó al ritmo de palmas todo el recorrido.

En el corso por el 483 aniversario de la ciudad blanca, ISM presentó carros alegóricos de las marcas Energina, Loa, Deli Kranch, 360 Energy Drink y Black, mostrando la belleza y costumbres de la tierra que supo acogernos hace 22 años, mencionó Eduardo Venegas, Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad ISM.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En una muestra de agradecimiento y reconocimiento celebramos con más de 1 000 vendedores de Industrias San Miguel ISM...
En el marco del Día Mundial del Agua 22 de marzo ISM se une a la llamada global para...
Nuestra directora Cintya Añaños fue destacada dentro de la tercera edición del listado anual 50 Mujeres de Impacto de...