Influencer Tito Silva: la imagen de Cool Fresh

Industrias San Miguel anunció la extensión de su línea de gaseosas con la incorporación de Cool Fresh de sabores clásicos, mediante la campaña “No Te Floreo” y acompañada de un video publicado en redes sociales con el productor musical Tito Silva.
Influencer Tito Silva: la imagen de Cool Fresh

Comparte en

Bajo el sentido de esta frase, el también influencer destacó el valor diferencial de la marca con el humor y la música que lo caracteriza. Es ahí, sin mucho “palabreo” en relación con la oferta existente, cuando señala que se trata de un producto de calidad, de rico sabor y de buen precio.

Para la subgerente de marketing de la categoría gasificadas de ISM, Katherine Vallejos, la libertad creativa y el trabajo en equipo fueron fundamentales para lograr el resultado final del video musical y sus más de 45 mil reproducciones orgánicas en Instagram y TikTok en tan solo dos días.

Hemos innovado en la categoría para mantener altos estándares de indulgencia y sin dejar de ser una opción accesible económicamente. A su vez, confiamos en una masiva recepción en Lima, donde se encuentra disponible la marca”, agregó Vallejos.

Puedes leer más sobre Marcas

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

ISM destacó en el nivel Sobresaliente, junto a otras dos empresas, reafirmando su enfoque hacia la sostenibilidad a lo...
El último jueves 18 de abril, en Miraflores – Lima, se llevó a cabo la primera edición de Loa...
El agua embotellada Loa, parte del portafolio de productos de Industrias San Miguel - ISM, multinacional peruana de bebidas...