Inicia el concurso Arte Vecinal

Las familias y asociaciones culturales de Lima Metropolitana tienen plazo hasta el 20 de mayo para participar en la segunda edición del concurso Arte Vecinal Sostenible, que organiza Industrias San Miguel y Línea Uno del Metro de Lima.
Arte Vecinal Sostenible

Comparte en

El concurso consiste en la elaboración de instrumentos musicales o adornos con materiales reciclados (botellas de plástico, tapas, pedazos de cartón o madera) y darlo a conocer mediante un video en la plataforma de TikTok.

Los ganadores obtendrán incentivos económicos y premios sorpresa, que han preparado los organizadores. “En ISM incentivamos, en todas las formas, a que las familias y organizaciones pongan en práctica el reciclaje y lo compartan con los demás ciudadanos”, expresó Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM.

Las personas interesadas en participar en Arte Vecinal Sostenible pueden revisar las bases y registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/mC9aiCjS6Mg1cPCi8

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Una opción rica y nutritiva que complementará la alimentación de más mil miembros de la FAP....
Durante la feria laboral de SENATI, más de 800 estudiantes pudieron conocer el viaje de emprendimiento de Industrias San...
El 18 de abril iniciamos la edición 2024 de Mejorando Mi Bodega, programa que capacita gratuitamente a miles de...