ISM - Industrias San Miguel

Inicia la quinta edición de Mejorando Mi Bodega

Miles de emprendedores peruanos participarán -desde el 2 de setiembre- en una nueva edición del programa gratuito de capacitación virtual Mejorando Mi Bodega, que ejecuta Industrias San Miguel, Centrum PUCP y Mibanco.

Comparte en

La iniciativa que nació hace 5 años como parte de los proyectos de RSE y Sostenibilidad de ISM ha logrado impactar en más de 30 mil bodegueros del país. Para este año, se estima lograr la presencia de 100 mil emprendedores, quienes recibirán consejos en torno a la reactivación económica y gestión de ventas a cargo de docentes de Centrum PUCP y ejecutivos de ISM y Mibanco.

El programa contará de dos componentes: el primero, que se dictará entre septiembre 2021 y julio 2022, consta de capacitaciones virtuales y el segundo está compuesto por un programa de formación de nueve cursos. Finalizado y aprobado cada uno de los temas podrán recibir una certificación de Centrum PUCP.

Mejorando mi Bodega, es uno de los programas más importantes de RSE de ISM y en busca de hacer llegar las mejores herramientas a nuestros socios estratégicos, nos hemos aliado a Mibanco y Centrum PUCP, con quienes desarrollaremos materiales valiosos para los emprendedores”, comentó Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM.

Para inscribirse de manera gratuita, los interesados pueden ingresar a mejorandomibodega.com.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Recibimos a más de 20 bodegueros, entre ganadores y finalistas del premio “Mejor Bodega del Año” ediciones 2022 y...
Donaciones se realizaron en alianza con más de 65 instituciones y organizaciones, como el Banco de Alimentos del Perú,...
Katerina Añaños nunca olvida que sus padres empezaron a vender bebidas en plena crisis, en Ayacucho. Sugiere a los...