Inició Mejorando Mi Bodega 2023

Por séptimo año consecutivo se lleva a cabo el programa de capacitación virtual Mejorando Mi Bodega, impulsado por ISM en alianza con Mi Banco y Centrum PUCP, que en esta oportunidad espera lograr un impacto en más de 50 mil negocios peruanos.
Inició Mejorando Mi Bodega 2023

Comparte en

A través de charlas presenciales y virtuales (plataforma Zoom y redes sociales), así como acciones de microlearning en la plataforma WhatsApp, se formará a los microempresarios y emprendedores en la gestión y formalización de sus negocios, y en temas de responsabilidad social.

Durante el mes de abril se han iniciado los primeros talleres con los temas: claves para incrementar las ventas y empoderamiento de emprendimientos familiares, con la participación de ejecutivos y docentes de la escuela de negocios. Los talleres se realizan todos los jueves en el horario de 7:00 pm. a 8:00 pm. Pueden inscribirse de manera gratuita en la web mejorandomibodega.com o seguirlo por la cuenta de Facebook de ISM.

El año pasado, el programa mostró ser fundamental para ISM ya que nos permitió brindarle herramientas claves a miles de negocios para que alcancen sus objetivos. Estamos muy contentos con los resultados y esperamos que en esta edición superemos la meta, capacitando y beneficiando a más peruanos”, comentó Eduardo Venegas, gerente de Comunicación y Sostenibilidad de ISM.

Puedes leer más sobre Innovación

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

El 18 de abril iniciamos la edición 2024 de Mejorando Mi Bodega, programa que capacita gratuitamente a miles de...
En una muestra de agradecimiento y reconocimiento, celebramos con más de 1,000 vendedores de Industrias San Miguel - ISM...
En el marco del 228 aniversario del tradicional pueblo de Huaranguillo, en Sachaca - Arequipa, Industrias San Miguel -...