Por séptimo año consecutivo se lleva a cabo el programa de capacitación virtual Mejorando Mi Bodega, impulsado por ISM en alianza con Mi Banco y CENTRUM PUCP, que en esta oportunidad espera lograr un impacto en más de 50 mil negocios peruanos.
A través de charlas presenciales y virtuales (plataforma Zoom y redes sociales), así como acciones de microlearning en la plataforma WhatsApp, se formará a los microempresarios y emprendedores en la gestión y formalización de sus negocios, y en temas de responsabilidad social.
Durante el mes de abril se han iniciado los primeros talleres con los temas: claves para incrementar las ventas y empoderamiento de emprendimientos familiares, con la participación de ejecutivos y docentes de la escuela de negocios. Los talleres se realizan todos los jueves en el horario de 7:00 pm. a 8:00 pm. Pueden inscribirse de manera gratuita en la web https://mejorandomibodega.com/ o seguirlo por la cuenta de Facebook de ISM.
“El año pasado, el programa mostró ser fundamental para ISM ya que nos permitió brindarle herramientas claves a miles de negocios para que alcancen sus objetivos. Estamos muy contentos con los resultados y esperamos que en esta edición superemos la meta, capacitando y beneficiando a más peruanos”, comentó Eduardo Venegas, gerente de Comunicación y Sostenibilidad de ISM.