ISM - Industrias San Miguel

ISM: 35 años de fundación

Industrias San Miguel marcará un nuevo hito en el 2023 con la llegada del 35 aniversario de fundación, una fecha especial y propicia para consolidar la gestión empresarial en los países donde opera, basado en la producción limpia, marcas de calidad y relaciones de confianza con los grupos de interés.
ISM: 35 años de fundación

Comparte en

La empresa fundada por el matrimonio de Jorge Añaños y Tania Alcázar se inició en 1988, en la ciudad de Ayacucho. Tiempo después ha logrado ingresar a los hogares con una diversidad de marcas de bebidas y formatos personalizados para cada país.

Más de cinco mil colaboradores y una producción de mil millones de litros de bebidas producidas al año, son algunas cifras logradas por Industrias San Miguel que se posiciona en Perú, Chile, Brasil, República Dominicana, Haití y Estados Unidos.

Asimismo, el compromiso con la sostenibilidad de las operaciones nos ha permitido reducir cada año los ratios de consumo de agua y energía eléctrica; así como promover una cultura del reciclaje del plástico en las ciudades donde operamos.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Como cada año, Industrias San Miguel reconoció el aprovechamiento académico de los hijos de los colaboradores que ocuparon los...
Recibimos a más de 20 bodegueros, entre ganadores y finalistas del premio “Mejor Bodega del Año” ediciones 2022 y...
Con esta entrega, se consolida un nuevo atractivo turístico que simboliza la bendición de la patrona y protectora de...