Cintya Añaños, gerente general de ISM, señala que la fórmula del éxito es la dedicación, el entusiasmo y una clara visión del negocio que les ha permitido trascender las fronteras. Sumado a ello, asegura seguir consolidando sus marcas como KR, Cool, Loa, Kero, y más, en los siete países donde las comercializan. Asimismo, hay un deseo por posicionarse en “alimentos” con la marca de cereales Deli Kranch.
Cintya Añaños cuenta que la compañía tiene como propósito dar todo su espíritu emprendedor para alimentar un futuro próspero.
La pasión que tenemos nos lleva a pensar en grande, innovar, crear productos más saludables que alimenten a las familias peruanas y de otros países, con bebidas y alimentos que se adaptan a los paladares de donde vamos. Esa pasión por servir y llegar con nuestra fuerza de distribución a todos los rincones del país, forma parte de nuestra estrategia de democratización del mercado”, agrega.
En esa línea, la gerente general de ISM enfatiza en su estrategia de desarrollo sostenible, la cual cuida de sus recursos y lleva desarrollo a cada lugar donde estén presentes. Es así que la compañía busca dejar una huella positiva en la industria, siempre considerando a su gente como base del éxito y como fiel muestra de su compromiso y liderazgo con el que irán expandiéndose al mundo.