ISM dona 100 mil cajas de agua a policías, militares y médicos

Momentos como este nos invitan a ser solidarios y a estar más unidos como sociedad, en ese sentido Industrias San Miguel (ISM), diseñó y elaboró más de 2600 protectores faciales hechos de pet para trabajadores, distribuidores y la comunidad, además de otras bebidas como hidratantes Generade y jugos Fruvi, a los miembros de la Policía Nacional del Perú, Ejército del Perú, Intendencia Nacional de Bomberos, Banco de Alimentos​ y personal de salud del MINSA y Essalud.
ISM dona 100 mil cajas de agua a policías, militares y médicos

Comparte en

100 mil cajas de agua a policías, militares y médicos a la fecha vamos entregando en total 2,680 caretas: distribuidoras, comunidad, trabajadores, familia, etc.

Los médicos vienen trabajando incansablemente para ayudarnos a combatir la enfermedad. Asimismo, los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, recorren las calles y avenidas del país, durante las 24 horas, para cuidarnos y hacer cumplir el estado aislamiento social obligatorio. En ese sentido, es fundamental el apoyo de todos, personas y empresas privadas.

Cabe destacar, que en los próximos días Industrias San Miguel enviará un camión con botellas de agua a la Villa Panamericana de Lima, la cual albergará a los pacientes con Covid-19. El envío de las 100 mil cajas de agua se realizará durante toda la emergencia.

Todo apoyo es importante en estos momentos. Desde ISM invitamos a más personas y empresas a sumarse a esta ayuda tanto en Lima como en el interior del país. Juntos podemos”, expresó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de ISM Perú y Chile.

ISM continuará llevando esta ayuda a otras regiones del interior del país. Son más 120 mil personas entre policías y médicos a nivel nacional, quienes están luchando todos los días contra este virus.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

La comunidad gamer, un vasto y diverso universo en constante expansión, engloba a millones de personas apasionadas por los...
El 18 de abril iniciamos la edición 2024 de Mejorando Mi Bodega, programa que capacita gratuitamente a miles de...
El último jueves 18 de abril, en Miraflores – Lima, se llevó a cabo la primera edición de Loa...