ISM dona cerca de 20 mil botellas de agua al Instituto Nacional de Salud del Niño

Prensa ISM
5 May. 2020

Momentos como este, nos invitan a ser solidarios y a estar más unidos que nunca. En ese sentido, ISM empresa de la familia Añaños Alcázar, donó 1200 paquetes de agua Loa a los médicos, enfermeras y técnicos del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN).

Debido al estado de emergencia que vivimos actualmente por el Covid-19, los médicos y personal técnico de los hospitales, necesitan de ayuda con equipamiento, implementos de protección, incluso con elementos básicos, como el agua.

Son cerca de 2000 médicos del INSN en Breña y San Borja, quienes vienen trabajando incansablemente para garantizar la continuidad de atención a los niños, sobre todo para cuidar a los pacientes pediátricos con enfermedades complejas.

Por otro lado, ISM también viene apoyando la labor de los policías, recientemente donó más 250 paquetes de agua y otras bebidas a la Región Policial de Chimbote, la Municipalidad Provincial del Santa y la Municipalidad Distrital Nuevo Chimbote.

“En estos momentos todo apoyo es fundamental. Desde ISM invitamos a más personas y empresas a sumarse a esta ayuda tanto en Lima como en el interior del país. Juntos podemos vencer al Covid-19”, expresó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de ISM Perú y Chile.

El Instituto Nacional de Salud del Niño es un centro pediátrico especializado y quirúrgico, dedicado al tratamiento de patologías complejas como la leucemia, malformaciones congénitas, cardiopatías congénitas, grandes quemados, entre otros.

¡ISM convoca a más empresas a sumarse a este apoyo!

Post Anterior

ISM donó más de 2000 protectores pet para la comunidad

Post Siguiente

ISM y CENTRUM PUCP lanzan programa de capacitación gratuita «Mejorando mi Bodega» dirigido a todos los bodegueros del Perú