ISM - Industrias San Miguel

ISM dona mil paquetes de bebidas a Fuerzas Armadas, comedores y hospitales de Iquique

En busca de sumar esfuerzos en la lucha contra el Coronavirus Covid-19, Industrias San Miguel (ISM), empresa de la familia Añaños Alcázar, está donando más de mil paquetes de agua Cielo, además de otras bebidas como rehidratantes Generade y jugos Fruvi a Iquique. Ello fue entregado a las Fuerzas Armadas de Chile, Comedor popular Manku de la toma del hospital Alto Hospicio y Hospital Regional de Iquique.

Comparte en

Los médicos vienen trabajando incansablemente para ayudarnos a combatir la enfermedad. Asimismo, los miembros del Ejército chileno, recorren las calles y avenidas del país, durante las 24 horas, para cuidarnos y hacer cumplir el estado aislamiento social obligatorio sumado a todo el esfuerzo de los voluntarios del Comedor popular Manku de la toma del hospital Alto Hospicio. En ese sentido, es fundamental el apoyo de todos, personas y empresas privadas.

Todo apoyo es importante en estos momentos. Desde ISM invitamos a más personas y empresas a sumarse a esta ayuda tanto en Lima como en el interior del país. Juntos podemos”, expresó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de ISM Perú y Chile. ISM continuará llevando esta ayuda a otras regiones del interior del país.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Donaciones se realizaron en alianza con más de 65 instituciones y organizaciones, como el Banco de Alimentos del Perú,...
Nuestras plantas de Industrias San Miguel continúan recibiendo grupos de diversas instituciones, quienes se interesan en conocer los procesos...
La jornada, que se realizó por el Día Mundial de Educación Ambiental, contó también con voluntarios de la Capitanía...