ISM entre los mejores en concurso Apoyando Bodegas

Obtuvimos el segundo puesto en el concurso Apoyando Bodegas de la Asociación de Bodegas del Perú (ABP), con el programa Mejorando mi Bodega.
ISM entre los mejores en concurso Apoyando Bodegas

Comparte en

Nuestros grandes aliados nos siguen reconociendo por darles lo mejor. Las charlas que fueron transmitidas por redes sociales, con el objetivo de lograr el máximo alcance posible, gracias a la alianza con Centrum PUCP y Mibanco siguen cosechando el reconocimiento, no solo de pequeños y medianos empresarios, sino también del público en general.

El Programa Mejorando mi Bodega brinda capacitación de manera gratuita a miles de emprendedores peruanos, mediante cursos especializados que contribuyen a la mejora en la gestión de sus negocios, formalización y en la generación de negocios más responsables y sostenibles en el contexto actual.

En ISM estamos convencidos que, ¡Alimentar un futuro próspero, es también descubrir nuevos talentos que nos ayuden a potenciar el espíritu emprendedor!

Puedes leer más sobre Premios y reconocimientos

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

El 18 de abril iniciamos la edición 2024 de Mejorando Mi Bodega, programa que capacita gratuitamente a miles de...
El último jueves 18 de abril, en Miraflores – Lima, se llevó a cabo la primera edición de Loa...
En el marco del 228 aniversario del tradicional pueblo de Huaranguillo, en Sachaca - Arequipa, Industrias San Miguel -...