ISM entrega contenedores para reciclaje en Huaura

Cuatro contenedores, en forma de botella, fueron entregados por Industrias San Miguel a la Municipalidad Distrital de Huaura para que sean ubicados en plazas, parques e instituciones educativas a fin de promover el reciclaje de los envases de plástico.
ISM entrega contenedores para reciclaje en Huaura

Comparte en

Esta donación contribuirá a que la comunidad gestione de manera correcta los residuos en los espacios públicos, teniendo como aliados en el monitoreo al municipio local, y a los recicladores formales, en la función de incluir los desechos en la cadena de valor del reciclaje.

Así como las operaciones de ISM son amigables con el entorno, también queremos sumarnos a los esfuerzos de las organizaciones para fomentar una cultura de reaprovechamiento de los residuos y de dinamizar la actividad de los recicladores formales”, comentó Fabio Caldas, Jefe de Planta Huaura de ISM.

Los contenedores se colocarán en la Plaza de Armas de Huaura, el Parque Infantil de Los Pinos, los colegios Coronel Pedro Portillo Silva y Generalísimo Don José de San Martín.

Las instituciones se han comprometido en gestionar durante el año actividades para fortalecer la cultura del reciclaje, tales son los casos de Narración de cuentos, Reciclón, charlas, etc.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

El último jueves 18 de abril, en Miraflores – Lima, se llevó a cabo la primera edición de Loa...
Durante la feria laboral de SENATI, más de 800 estudiantes pudieron conocer el viaje de emprendimiento de Industrias San...
La comunidad gamer, un vasto y diverso universo en constante expansión, engloba a millones de personas apasionadas por los...